«Gracias a Pro México voy a cumplir uno de mis sueños más grandes…

Gracias a Pro México. Cuando recibí la llamada y me informaron que había sido seleccionada para recibir una beca por parte de Asociación Pro México, no tenia ni la menor idea de todo el trabajo que había detrás y todo el apoyo que brindaría a mi vida esta asociación. A la actualidad son más de tres años que Pro México ha estado ahí firme en su misión a pesar de las adversidades. La misión es apoyar a jóvenes a seguir luchando por sus sueños. Estoy sumamente agradecida con la fundación porque me ha brindado apoyo emocional que tanto necesitaba, y que no había tenido la oportunidad de recibir. Sin el apoyo económico, difícilmente hubiera podido continuar con mis estudios.

Para mí, Asociación ProMéxico es como uno de esos proyectos utópicos que solo en las películas existen. Afortunadamente me tocó ser una de las beneficiarias y en la vida real🤭. 

Gracias a Pro México...

Gracias a Pro México…

Estoy próxima a cumplir uno de mis sueños más grandes. Terminar mi carrera y ser una Agrónoma comprometida con el campo mexicano y el cuidado del medio ambiente. 

Con los distintos proyectos que se han realizado dentro de la asociación con el que más me siento identificada es con el de respeto a la naturaleza. Su objetivo es buscar alternativas que nos ayuden a cuidar el medio ambiente. Me siento muy feliz de participar.

Sé que de esta asociación saldrán muchas personas comprometidas a ayudar a los demás, como a nosotros nos han ayudado. Espero algún día poder devolver todo el apoyo y el amor que he recibido de este gran sueño. Impulsar a los jóvenes a luchar por su educación.

Testimonio de Dydya

Si buscas una beca o quieres apoyar a Asociación Pro México, búscanos también en Facebook.

Publicado por Causa Común

Laboratorio de ideas y comunicación cultural

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: