Soy Kiara y aquí aprendí… Prácticas en Asociación Pro México

¡Hola! Soy Kiara, tengo 20 años y vengo de Europa. Soy de Bélgica pero crecí en España y estudio Gestión Global de los Problemas Sociales en la Universidad de Tilburg, en los Países Bajos. 

Vine a México durante cuatros meses para completar mis prácticas profesionales (pasantías), como parte de mi carrera.

Aquí te cuento un poco de mi experiencia inolvidable en México, lindo y querido:

Experiencia de Kiara en Asociación Pro México

Tuve el honor de formar parte de un gran equipo, Asociación Pro México, donde aprendí muchísimo tanto de los becarios en la zona metropolitana de Guadalajara, así como de las mujeres emprendedoras de la ribera de Chapala. Aquí entendí la importancia de mantener y cuidar a una comunidad fuerte, solidaria y comprometida a tu alrededor.

Durante mi tiempo en Asociación Pro México, realizamos Fátima y yo  un estudio socioeconómico de los becarios.  Esta fué una experiencia muy gratificante, ya que pude visitar las casas, conocer los barrios y las familias, explorando y descubriendo más partes de la ciudad que de otro modo no habría tenido la oportunidad de conocer. 

Agradezco mucho a todos los becarios y sus familias por abrimos las puertas de sus casas, por ser tan lindos, y también por haberme dado la oportunidad de aprender más sobre la vida cotidiana méxicana.

Muchísimas gracias a todos los que habéis formado parte de esta experiencia tan maravillosa. 

Prácticas en Asociación Pro México

Kiara y más estudiantes de México y el extranjero visitan, trabajan y colaboran en Asociación Pro México como parte de sus prácticas, estudios e investigación universitarias.

Si deseas realizar tus prácticas con nosotros visita nuestras redes sociales o comunicáte en la sección Contacto.

Publicado por Causa Común

Laboratorio de ideas y comunicación cultural

Deja un comentario