¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

Bienvenidos-a-Asociación-Pro-México-0

¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro nuevo sitio web! Asociación Pro México somos una asociación que fortalece procesos educativos con personas socialmente vulneradas como motor de cambio para impulsar proyectos de vida.

Desde nuestra fundación, en 1974, nos hemos empeñado en renovarnos y estar a la par de las nuevas tecnologías para conseguir una comunicación más directa con nuestros donadores, aliados y beneficiarios.

En este nuevo sitio web podrás encontrar de manera más fácil información sobre nuestros programas de forma accesible, funcional y sencilla :

Además, a través de este nuestro sitio, diseñado por nuestro equipo de comunicación, podrás establecer contacto con nosotros de manera eficaz, y sobre todo, acceder a un formulario para donaciones de manera confidencial y segura.

Bienvenidos-a-nuestro-nuevo-sitio-web

Sobre nuestro sitio web

Sabemos que la Internet hoy es una de las herramientas más poderosas de difusión y apoyo. Conscientes de eso, cada tanto podrás enterarte de nuestras últimas noticias, mismas que se publicarán en nuestras redes sociales y directamente en la sección de Home.

Podrás conocer nuestra manera de apoyar a jóvenes universitarios y a mujeres emprendedoras para inscribirte en alguno de nuestros programas y también recomendarnos con alguien que podría convertirse en beneficiario.

Apoya a Asociación Pro México

Como verás en este sitio hay muchas maneras de apoyar a Asociación Pro México. Una de ellas en convertirte en aliado a través de tu empresa o negocio, también como donante mediante un formulario de rápido acceso que además cuidar la privacidad de tus datos. Asimismo, te invitamos a leer nuestro aviso de privacidad.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo de voluntarios siempre serás bienvenido, solo comunícate con nosotros aquí. Sobre todo, te invitamos a compartir nuestras noticias, sitio web e información en tus redes sociales para ayudarnos a replicar nuestro mensaje.

¡Hagámoslo posible!

¡Bienvenido a nuestro nuevo sitio web!

MTS. Ana Guadalupe Rodríguez Blanco
Directora General Asociación Pro México

Publicado por Causa Común

Laboratorio de ideas y comunicación cultural

A %d blogueros les gusta esto: